GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO Preinscribirse en el curso
Código: MF0245
Estado: No programado
Plan: CURSOS PRÓXIMOS DE RECICLAJE
Materia: C.P. - Comercio y Marketing
Plazo de Inscripción: No determinado
Fecha Inicio:
Fecha Fin:
Horas: 90 Totales. 90 Presenciales.
Curso de Prácticas:
Plazas: 12
Horario:
Calendario:
Lugar: CENTRO DE FORMACIÓN FREMM
Aula/Taller:
Gestor:
Certificado de Profesionalidad: COMT0110 / ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
Familia Profesional: COMERCIO Y MARKETING
Área Profesional: COMPRAVENTA
Certificado Profesional Completo:
Formacion Complementaria Obligatoria:
Módulos Formativos:
MF0241_2 INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/ CONSUMIDOR/ USUARIO
UF0036 GESTIÓN DE LA ATENCIÓN CLIENTE/ CONSUMIDOR/ USUARIO 60
UF0037 TÉCNICA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/ CONSUMIDOR/ USUARIO 60
120
MF0245_3 GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO
90
MF0246_3 ORGANIZACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONSUMO
UF1755 SISTEMA DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO 60
UF1756 DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO 60
120
MF1002_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
90
MP0374 MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
40
Bonificado:
Precio:
Requisitos del Alumno para CP Nivel 3 Alguno de estos requisitos:
  • Título de Bachiller.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 3.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Cursos relacionados próximos

ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN (COML0110)Desde 3/03/25 hasta 24/04/25 210 Horas. Horario: 09:00 A 14:00 HORAS . Precio: GRATUITO
ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN (COML0110)Desde 12/05/25 hasta 27/06/25 210 Horas. Horario: 09:00 A 14:00 HORAS. Precio: GRATUITO
ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN (COML0110)Desde 29/09/25 hasta 13/11/25 210 Horas. Horario: 09:00 A 14:00 HORAS. Precio: GRATUITO

Cursos relacionados no programados

OPERACIONES AUXILIARES A LA VENTA 140 Horas.
TECNICAS DE VENTA 70 Horas.
OPERACIONES DE VENTA 160 Horas.
ORGANIZACION DE PROCESOS DE VENTA 60 Horas.
FTConsejeríaSEFCrecemos EuropaSEPESEPEFT
Centro de Formacion FREMM · C/ Metal, nº 4, 30009 Murcia · Telf: 968 931 501 · Fax: 968 931 410

Aviso Legal · Política de Protección de Datos