Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Eventos
EVENTOS
FREMM

 

 

2016 > Boletin de noticias 83
03/04/2016

sábado, 16 de abril de 2016

 

En este número


Noticias

El presidente de FREMM difunde la formación del metal en el programa "El Dardo" en 7 TV
Juan Antonio Muñoz, presidente de FREMM, divulgó en la televisión autonómica murciana, la 7, la labor de la federación del Metal y en especial las acciones acometidas para ayudar a las empresas a competir en el mercado global en áreas vitales como la formación, base para mejorar su cualificación profesional y facilitar nuevos empleos.
 

La investigadora murciana Lucía Serrano sostiene en FREMM que la energía solar fotovoltaica es rentable desde hace tiempo
Lucía Serrano es experta en energías renovables e investigadora en Londres sobre el impacto medioambiental y la rentabilidad de las células fotovoltaicas. Serrano visitó las instalaciones sobre energías renovables en el Centro de Formación del Metal, donde comentó que fuera de España no se entiende que se penalice el autoconsumo.
 

FREMM celebra su Asamblea general y sus Premios Metal el 27 de abril
Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Comunidad Autónoma, estará presente en la Asamblea general de FREMM, que se celebrará el próximo miércoles 27 de abril a partir de las 12 horas. El acto se completará con la entrega de los Premios Metal durante una comida de hermandad, encabezada por Juan Antonio Muñoz, a la que acudirán los máximos dirigentes de Cepyme, Confemetal y CROEM.
 

El Ayuntamiento de Calasparra se une a los convenios firmados con FREMM para fortalecer las economías locales
El alcalde de Calasparra, José Vélez, firma un convenio con el presidente del metal, Juan Antonio Muñoz, para impulsar la competitividad de pymes y autónomos, junto al empleo, en el sector del metal en sus municipio.
 

FREMM convoca la XXIV de los Premios Metal
La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia convoca la XXIV edición de LOS PREMIOS METAL para reconocer públicamente la labor desarrollada por empresas vinculadas a FREMM a través de sus asociaciones y gremios y que estén dedicadas a la producción, el comercio y los servicios del Sector Metal.
 

FREMM contribuye a la paz social en su mediación en la parada técnica de Repsol
La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) destaca que se ha conseguido mantener la paz social en la Comarca de Cartagena con la firma del acuerdo marco para regular el plus de parada en las empresas del metal que prestan servicios de mantenimiento industrial a Repsol. FREMM ha participado en las negociaciones prestando asesoramiento jurídico a las empresas.
 

El Gremio de Fontanería de FREMM y Aguas de Murcia impulsan la atención a público y profesionales
El Gremio Regional de Instaladores de Fontanería de FREMM y Aguas de Murcia potenciarán la Oficina Virtual y de la unidad móvil de la entidad para concienciar a la sociedad sobre el uso responsable del agua, velando para detectar cualquier incidencia que ponga en riesgo la calidad de la red de abastecimiento.
 

La ONCE en Murcia y FREMM estudian líneas de colaboración en formación
Juan Antonio Muñoz, presidente del metal, da a conocer las acciones de la federación del metal en materia formativa a Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, delegado territorial en la Región de la ONCE.
 

El Libro Blanco de la Construcción incluye las aportaciones de FREMM
El Libro Blanco de la Construcción 2015-2025 incluye las aportaciones de FREMM, según se puso de manifiesto durante su presentación, donde se destacó que se convertirá en la hoja de ruta, con propuestas y estrategias innovadoras, de lo que debe de ser el sector de la construcción en la próxima década.
 



 

 

 

 

 

 


Noticias Técnicas

Sanigrif suma ocho nuevos puntos de venta
Desde el 1 de abril, Sanigrif ha ampliado su red comercial en ocho nuevos puntos de venta en Madrid. Sanigrif es una empresa especializada en la distribución al profesional de fontanería, sanitario, calefacción y climatización, presente en Madrid y Levante.
 

Tarjetas gasolina y sorteos por adquirir calderas murales Junkers
Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia, regalará, hasta el 15 de mayo, tarjetas gasolina con 200 euros y una participación en el concurso de un Smart a todas aquellas personas que adquieran calderas de condensación para su hogar.
 


 

 Servicios de FREMM

Redes Sociales de FREMM

 

FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es

¿Desea recibir esté boletín de noticias en su correo?

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store