Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Eventos
EVENTOS
FREMM

 

 

2016 > Boletin de noticias 84
17/04/2016

domingo, 01 de mayo de 2016

 

En este número


Noticias

El presidente de FREMM demuestra cómo el metal resiste en el mercado por sus fortalezas y empresarios valientes
Juan Antonio Muñoz sostiene que las medidas adoptadas por el ejecutivo de Pedro Antonio Sánchez están ayudando a las empresas del metal a crear riqueza en la Región, en referencia a la simplificación de la administración para abrir un negocio, a la reducción del impuesto de sucesión, al respaldo a la formación profesional cualificada y al abanderamiento del salto de la industria a la Revolución Industrial 4.0
 

FREMM ha entregado sus Premios Metal a las empresas más ejemplares del sector
Laser Molina S.L, en la categoría de Innovación, Juan Azcue SA, en la categoría de Excelencia y Cerrajería Antonio SL, en Impulso y Desarrollo del Sector recibieron sus galardones en un acto presidido por el consejero Juan Hernández. Todos han resaltado el apoyo recibido desde los gremios y asociaciones en FREMM en su gestión empresarial, además de ofrecerles la oportunidad de participar de forma activa en las acciones formativas y de cooperación organizadas para las empresas.
 

Curso sobre la norma UNE 60670 aplicada al gas
FREMM celebrará, los próximos 6 y 7 de mayo, un curso sobre la nueva norma UNE 60670:2014 aplicada al gas.
 

FREMM recupera y falla sus Premios del Metal
Laser Molina SL, Juan Azcue SA y Cerrajería Antonio son los ganadores de la XXIV convocatoria de los galardones, que se entregan el próximo 27 de abril.
 

"La fuente solar de la Región y sus beneficios los disfrutan otros países"
La Opinión de Murcia ha entrevistado este domingo a Lucía Serrano, doctora en Energías Renovables por la UPCT e investigadora que visitó el Centro de Formación de FREMM recientemente.
 

La Ruta Mototuristica por la Vida reúne a 4.000 motoristas y 30.000 seguidores en la Región
La Ruta Mototurística por la Vida reunió a más de 4.000 motoristas bajo el lema ¿Todos Contra la Droga¿ . En la línea de salida se contó con el apoyo del Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca, y el respaldo entusiasta de 30.000 aficionados e institucional de los municipios de Alcantarilla, Totana y Mazarrón.
 

El presidente del Metal muestra a Óscar Urralburu la labor de FREMM en formación y energías renovables
Los dirigentes de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu y Antonio Urbina, visitaron el Centro de Formación de FREMM junto al Juan Antonio Muñoz, Andrés Sánchez y Ramón Muñoz, presidente, secretario general y director de Formación, respectivamente, de la federación sectorial.
 

Revista FREMM n. 170
Ya está disponible la Revista FREMM n. 170 - Abril de 2016. Puede descargarla o verla online en el siguiente enlace.
 

Funcas afirma que Murcia debe apostar por la industria
La Fundación de Cajas de Ahorro (Funcas) asegura que el principal desafío al que se enfrenta la economía murciana pasa por reindustrializar su economía para mejorar la productividad y el empleo. Las empresas del Metal, asociadas a FREMM, deben jugar, por tanto, un papel decisivo.
 



 

 

 

 

 

 


Publicaciones

Revista FREMM n. 170
Ya está disponible la Revista FREMM n. 170 - Abril de 2016. Puede descargarla o verla online en el siguiente enlace.
 


Revista FREMM

Revista FREMM n. 170
Ya está disponible la Revista FREMM n. 170 - Abril de 2016. Puede descargarla o verla online en el siguiente enlace.
 

 


Noticias Técnicas

Tras un año récord, Bosch continúa su ritmo de crecimiento
Bosch cerró 2015 con récord de ventas, al alcanzar los 70.600 millones de euros, y un resultado operativo que se elevó un 24 por ciento hasta los 4.600 millones de euros. En 2016 prevé que sus ventas crezcan en un 3 y 5 por ciento.
 

Bosch ofrece la Industria 4.0 en una sola fuente
Sensores conectados, maquinaria y software: Bosch ofrece la Industria 4.0 de una sola fuente y demuestra las ventajas de la fabricación conectada. En concreto, aumento de la productividad, control de calidad optimizado y reducción de las necesidades energéticas
 

ARCO lanza una nueva versión de la mítica válvula A 80
Válvulas ARCO, líder de su sector y una de las multinacionales españolas con mayor proyección internacional, acaba de presentar en el mercado un nuevo modelo patentado de la válvula A 80.
 


 

 Servicios de FREMM

Redes Sociales de FREMM

 

FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es

¿Desea recibir esté boletín de noticias en su correo?

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store