Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM informa a las empresas sobre la gestión de la federación
20/05/2016

FREMM informa a las empresas sobre la gestión de la federación

Los empresarios de FREMM han celebrado una reunión para conocer más a fondo la gestión desarrollada por la organización empresarial en materia de financiación, estatutos y servicios prestados a las empresas asociadas a sus asociaciones y gremios, entre otros asuntos.

La convocatoria supuso una ampliación de aspectos tratados en la asambleacelebrada hace unos días, cuando no pudo abordarse por falta de tiempo ante causas ajenas a la federación. En este evento hubo diferentes exposiciones a cargo de los componentes del equipo técnico del metal para abordar ámbitos como los avances en la Agencia de Colocación, formación impartida y los diferentes convenios firmados por la federación para aportar ventajas competitivas a las empresas asociadas.

Los empresarios asistentes pudieron plantear sus dudas, preguntas y sugerencias sobre el funcionamiento de la federación.

La reunión empresarial contó con la asistencia del presidente de la FREMM, Juan Antonio Muñoz, y del secretario general de la misma, Andrés Sánchez.


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store