Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > La Cámara de Comercio de Murcia distingue a Salvador Huertas y premia a BEMASA CAPS y SOLTEC
27/05/2016

La Cámara de Comercio de Murcia distingue a Salvador Huertas y premia a BEMASA CAPS y SOLTEC

Salvador Huertas recibió la Medalla de Oro, máxima distinción de la Corporación empresarial murciana; BEMASA CAPS, S.A. es Premio Mercurio en Exportación y SOLTEC Energías Renovables es Premio Mercurio en Industria. Tanto el empresario Huertas como las empresas distinguidas forman parte de asociaciones y gremios integrantes en FREMM.

La entrega de la Medalla de Oro de la Cámara de Ccomercio de Murcia a Salvador Huertas fue acordada por su Pleno por unanimidad por su trayectoria cameral, que comenzó en 1979 y en la que ha destacado “su capacidad de gestión al más alto nivel, su apuesta por los valores de la honestidad y el esfuerzo en su quehacer diario y, sobre todo, su profundo compromiso con el desarrollo económico y social de la Región”.

Otros premiados en la gala fueron Juan García Lax, Premio al Desarrollo Empresarial 2015 y como Premios Mercurio 2015, las empresas  Grupo Juan Gil Bodegas Familiares, junto con BEMASA CAPS, S.A. en Exportación; José Tovar, S.L. Distribuciones Alimenticias, junto con La Casa del Pintor (Paredes y Belmonte, S.L.), en Comercio; Viajes Diana, S.A., en Promoción Turística; ASISA Murcia en Empresas de Servicios; y Manuel Nicolás Almansa, S.L. en Artesanía, además de SOLTEC Energías Renovables en Industria.

También hubo menciones especiales para el Ayuntamiento de Murcia por la Marca MUÁC (Comercio); la Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia (Promoción Turística); y la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual-CEOM (artesanía).

La distinción y galardones fueron entregados durante la celebracion de la Noche de la Economía Murciana, la Cámara de Comercio de Murcia hace entrega de sus Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial, correspondientes en este caso al ejercicio 2015, que reunió a más de 200 empresarios y políticos invitados de la Región, entre quienes se encontraban el presidente de la Federacion Regional de Emrpesarios del Metal, Juan Antonio Muñoz, y el secretario general del metal, Andrés Sánchez.
 

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store