Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Jornada sobre el impulso a la agilidad administrativa en los trámites ambientales
22/06/2016

Jornada sobre el impulso a la agilidad administrativa en los trámites ambientales

FREMM acogerá el 29 de junio una jornada sobre la nueva normativa que reactiva la actividad empresarial y el empleo a través de la liberalización y la supresión de cargas burocráticas en el ámbito medio ambiental y en el conjunto de la economía.

Las novedades para agilizar los trámites burocráticos en el terreno del medio ambiente serán las protagonistas de una jornada que organiza FREMM el próximo día 29 a partir de las 9:30 horas. El objetivo es centrarse en las medidas medio ambientales de un amplio programa que, bajo el título “Región de Murcia, Libertad Económica”, pretende mejorar la productividad y competitividad de las empresas para la creación de empleo estable y la generación de riqueza, así como conseguir una administración más eficiente y cercana a las empresas.

El encuentro está dirigido a los empresarios y equipos técnicos y jurídicos de asociaciones, empresas, consultores, entidades de control ambiental y colegios profesionales que trabajan en los diferentes sectores de actividad que engloban el sector del metal.

La jornada será inaugurada por la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental, Encarnación Molina, y la  directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín; que estarán acompañadas del presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, y los secretarios generales de FREMM y CROEM, Andrés Sánchez y José Rosique, respectivamente.

Para realizar la inscripción enlace con la siguiente dirección web: http://www.croem.es/medioambiente. Debido a que las plazas son limitadas, es imprescindible realizar la inscripción para poder asistir a este evento.
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store