Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Jornada para impulsar la seguridad en las instalaciones de gas
26/07/2016

Jornada para impulsar la seguridad en las instalaciones de gas

Redexis Gas ha organizado una jornada técnica sobre instalaciones receptoras de gas y proceso de inspección periódica reglamentaria, celebrada en la sede de la Federación Regional de Empresarios del Metal (Fremm) y clausurada por la directora general de Energía, Esther Marín.  

Instaladores de gas de toda la Región han participado en este encuentro formativo, promovido conjuntamente por Redexis Gas, Fremm, el Gremio Regional de Instaladores de Gas de la Región de Murcia (ASIMGAS) y la consejería de Desarrollo Económico.

Los asistentes a estas jornadas han podido profundizar en el proceso de inspección periódica de una instalación de gas y conocer con detalle los cambios normativos que se derivan de las Normas UNE 60670 y UNE 60601, así como las gestiones de tramitación. Entre los ponentes se encontraban directivos y profesionales de Redexis Gas: Pedro Santos, delegado en la Región de Murcia; Manuel Espinosa, responsable de Operaciones, y Miguel Garrido, responsable Utilización.

También han intervenido Francisco Guzmán, presidente de ASIMGAS; Juan José Puche, jefe de servicio de Inspección de la dirección general de Energía y Enrique A. Ros, ingeniero del ministerio de Industria.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store