Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Hidrogea elige FREMM para trazar su estrategia
11/10/2016

Hidrogea elige FREMM para trazar su estrategia

Hidreogea ha elegido FREMM para trazar su estrategia. Sus directivos han visitado las instalaciones y se han reunido con los miembros de la federación para estudiar posibles vías de colaboración, teniendo en cuenta que la firma es una empresa del sector del medio ambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua.

Hidrogea ha celebrado su Comité de Dirección en la sede de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia. Los responsables de la empresa del agua, han sido recibidos por el Secretario General de FREMM, D. Andrés Sánchez Gómez; y por el Director de Formación, D. Ramón Muñoz Gómez.

Esta es la tercera ocasión en la que el Comité de Dirección de Hidrogea sale de sus oficinas, siguiendo su compromiso de responsabilidad empresarial y de acercamiento a diferentes entidades, grupos e instituciones, después de haberlo hecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia y en las oficinas centrales de Cruz Roja.

Los responsables de Hidrogea, de la mano del Presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz Fernández, han visitado el Centro de Formación (taller de Fabricación Mecánica, Soldadura, Cardería, Tubería Industrial, Frio y Calor y Automatización Industrial) y su Centro de Negocios. Posteriormente han visto el Centro de Servicios Integrales donde se ubican la Secretaría General y las salas de reuniones, y allí han celebrado una reunión para estudiar posibles vías de colaboración.

El Consejo de Dirección de Hidrogea realiza estas reuniones periódicas para establecer el rumbo organizativo de la empresa, coordinar las actividades de los diferentes departamentos y potenciar la colaboración entre las áreas, dotando así a todos los directivos de una visión de conjunto de la actividad de la empresa.
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store