Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Eventos
EVENTOS
FREMM

 

 

2017 > Fremm le Informa

lunes, 07 de noviembre de 2016
Boletín Número: XX

 

TU VOZ, EN PRIMERA LÍNEA

Los presidentes de la Comunidad y FREMM acuerdan impulsar la digitilización de las pymes

El jefe del Ejecutivo regional, Pedro Antonio Sánchez, se reunió en el Palacio de San Esteban con el presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), Juan Antonio Muñoz.

En el encuentro, el dirigente empresarial trasladó a Pedro Antonio Sánchez el apoyo de este colectivo al proceso de modernización de la Administración pública y su disposición para ser agentes colaboradores en el proceso de digitalización para facilitar la labor a las pequeñas y medianas empresas. FREMM informó al presidente de la Comunidad de los actos que conmemorarán el 40 Aniversario de la organización.

 

EN TODOS LOS FREMMTES 

 

LO MEJOR DE NUESTRA CASA 

Febrero es el mes del empleo juvenil en FREMM

Un total de 21 cursos gratuitos directos al empleo de los más jóvenes se iniciarán en el mes de febrero en FREMM. De todo tipo, la formación beneficiará a aquellos jóvenes de entre 16 y 30 años que ni estudian ni trabajan. Consulte el documento adjunto y elija el suyo, que le abrirá las puertas del empleo. Llama al 968 93 15 01 o consulta los cursos para desempleados en http://bit.ly/1Ox10YN.

 

MIRAMOS POR TU BOLSILLO 

Convenios Telefonía

 

Vodafone ofrece a los socios de FREMM una oferta preferencial en telecomunicaciones. El acuerdo entre FREMM y Vodafone garantiza a los empresarios y profesionales del Metal la mejor tarifa y los más variados servicios tecnológicos en comunicación.

Vodafone parte de un estudio gratuito sobre el servicio y los costes de telefonía de la empresa o del autónomo, sin ningún tipo de compromiso. De esta forma, la compañía telefónica suministra la información precisa para valorar el cambio tanto en terminos de precio como en calidad del servicio.

En los documentos adjuntos encontrará las tarifas actualizadas del convenio, del que sólo pueden beneficiarse las empresas y profesionales asociados a FREMM.

 

 

NO TE LO PIERDAS 

  • 10/02/2017 - FREMM ELECTRIC. Centro de Negocios de FREMM. De 9 a 20 horas.
  •  
  • 11/03/2017 - XXV JORNADA DE TALLERES DE REPARACIÓN.

 

Redes Sociales de FREMM

   

 

FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es

¿Desea recibir esté boletín de noticias en su correo?

 



 

  

 

 

 

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store