Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM y la Fundación Diagrama unen esfuerzos para insertar laboralmente a los jóvenes más vulnerables
14/02/2017

FREMM y la Fundación Diagrama unen esfuerzos para insertar laboralmente a los jóvenes más vulnerables

FREMM y la Fundación Diagrama han suscrito un convenio de colaboración que tiene como objetivo ofrecer formación para abrir las puertas al empleo a aquellos jóvenes con una situación social más problemática, más vulnerables a la crisis económica y a las tasas altas de desempleo juvenil.

Juan Antonio Muñoz Fernández y Rafael Pérez Cuadrado, presidentes de FREMM y de la Fundación Diágrama, han firmado un acuerdo que tendrá como beneficiarios principales a los jóvenes que más padecen la crisis y la exclusión del mercado laboral.

FREMM trabajará con la Fundación Diagrama, una entidad sin ánimo de lucro, en la programación de aquellos cursos más eficaces para insertar a los jóvenes en el mercado laboral. Tanto los medios humanos como técnicos y, asimismo, la demanda de sus empresas, hacen de FREMM un espacio idóneo para que la Fundación Diagrama cumpla con su finalidad, que no es otra que promover la integración de todas aquellas personas que se encuentren en dificultad o riesgo social. En este caso, de los jóvenes que no pueden acceder al mercado laboral tendrán una oportunidad en FREMM dada la alta empleabilidad de sus cursos de formación.


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store