Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > El presidente de la Comunidad inaugura en FREMM una cumbre de sostenibilidad energética el 31 de marzo
30/03/2017

El presidente de la Comunidad inaugura en FREMM una cumbre de sostenibilidad energética el 31 de marzo

Altos cargos de las consejerías de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Fomento presentan en FREMM las acciones que la Comunidad está desarrollando para que la Comunidad Autónoma sea sostenible. El acto será inaugurado por el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez.

La Comunidad presenta en FREMM la versión final del Plan Energético de la Región de Murcia 2016-2020, una vez concluido el proceso de participación ciudadana e incorporadas las aportaciones realizadas por los agentes sociales de la Región de Murcia. Esta exposición irá acompañada de otras medidas también impulsadas por el gobierno murciano para hacer de Murcia una Región sostenible energéticamente.

Tras la inauguración de la jornada por el presidente regional, acto en el que también estará el presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, irán interviniendo diferentes altos cargos de la Administración Regional para hablar, además del plan energético, del “Plan de vivienda”, del “Plan de residuos y de la economía circular”, del “Pacto de los alcaldes” y de las “Acciones de eficiencia energética e impulso a las renovables en el sector del agua”.

La jornada será clausurada por el consejero de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, Juan Hernández.

Más INFO en programa de la jornada adjunto y en www.planindustrial.es

 

Jornada-Sostenibilidad-Energia-Comunidad .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store