Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Convocados los Premios de Desarrollo Sostenible de la Región
04/05/2017

Convocados los Premios de Desarrollo Sostenible de la Región

Hasta el 29 de mayo tienen de plazo las empresas para presentarse a la IX edición de los Premios de Desarrollo Sostenible de la Región de Murcia, cuyo objetivo es reconocer públicamente el esfuerzo realizado en esta materia, así como difundir aquellas experiencias de éxito e ideas que puedan ser referente para otros.

Las modalidades de estos galardones, que tienen un carácter honorífico, son:

Premios de Desarrollo Sostenible, que valoran los esfuerzos en gestión ambiental sostenible, ecoeficiencia e innovación ambiental, incluyendo tecnologías y procedimientos, productos y servicios, y métodos de gestión cuya utilización sea menos perjudicial al medio ambiente que otras alternativas disponibles. Estarán organizados según las siguientes categorías: premios a la ecogestión, a la ecoeficiencia, al ecodiseño y a la ecoinnovación.

Premios a la iniciativa frente al cambio climático, que valorarán las iniciativas, proyectos y actividades cuyo objetivo sea la mitigación y/o adaptación a los impactos del cambio climático. Estarán organizados según las siguientes categorías: premio a la reducción y/o compensación voluntaria de emisiones de gases de efecto invernadero, premio a los esfuerzos en generación y mantenimiento de sumideros, premio a las iniciativas de adaptación a los impactos de cambio climático, premio a los esfuerzos en comunicación de la contabilidad de carbono (entre otros: inventarios de gases de efecto invernadero, huellas de carbono, determinaciones de la capacidad de remoción de gases de efecto invernadero y balances entre emisiones y remociones).

Premios a la responsabilidad social corporativa en materia de medio ambiente, que valorarán los proyectos, actividades y compromisos asumidos por las empresas y organizaciones empresariales en relación con el medio ambiente en dicho ámbito.


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store