Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM otorga sus XXV Premios Metal a Hidrogea, Garaje León y Rodríguez Valero
05/05/2017

FREMM otorga sus XXV Premios Metal a Hidrogea, Garaje León y Rodríguez Valero

Los Premios Metal de la FREMM han recaído en su vigésimo quinta edición en Hidrogea SA (Innovación), Garaje León SL (Excelencia) y Rodríguez Valero SL  (Impulso Empresarial-Desarrollo del Sector). Elegidos por unanimidad, serán entregados en un gran acto empresarial en el que se dará homenaje también a los expresidentes de FREMM y de los distintos gremios y asociaciones.

Los galardones, que se han elegido por unanimidad del jurado, serán entregados el próximo 19 de mayo en el marco del 40 Aniversario de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia. Acto en el que también habrá un reconocimiento especial a los ex presidentes  de FREMM Tomás Guillén, Manuel Pérez, Ángel Martínez, Salvador Huertas y Francisco Pellicer. E, igualmente, también se distinguirá a todos los presidentes de las asociaciones y gremios de la Federación del Metal; así como a Carlos Delgado, asesor jurídico del Metal durante estas cuatro décadas.

Hidrogea, Gestión Integral de las Aguas de Murcia, S.A, empresa del Grupo Suez Water Sapin, suma más de 140 años de experiencia en la gestión integral del ciclo del agua. Ha logrado el Premio a la Innovación por su clara apuesta por las tecnologías más avanzadas y limpias, la inversión en I+D+i y el compromiso con los 13 Municipios de la Región en los que opera.

Garaje León, S.L. es una empresa líder del sector de la automoción en todos sus servicios, desde la venta de vehículos nuevos y usados, servicio de taller y postventa de recambios, hasta talleres de chapa y pintura asentados en modernas instalaciones. Su ejemplar evolución empresarial ha sido reconocida con el Premio Excelencia.  Es concesionario de Citroën, Skoda, Ford, Porsche, Alfa Romeo, Lancia y Peugeot, además de tener un servicio oficial y centro de carrocería y pintura en El Palmar.

Rodríguez Valero, S.L. está dedicada a la venta y distribución al por mayor de productos para instalaciones de saneamientos, fontanería, calefacción y aire acondicionado. Ha obtenido el Premio Impulso Empresarial-Desarrollo del Sector por seguir en sus 60 años de trayectoria un crecimiento sostenido, apostar por el empleo cualificado e ir mejorando sus instalaciones, junto a su expansión por España. Forma parte de ALMAGRUPO, la mayor red de distribución nacional del sector. Tiene sede en Caravaca y Murcia.

El jurado de los Premios Metal ha estado presidido por la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, además de contarse con la presencia, por parte de FREMM ,del presidente, Juan Antonio Muñoz; el vicepresidente por Murcia,  Francisco Guzmán; el tesorero, Juan Albacete; así como el director del Centro Tecnológico del Metal, José Luis Fuster y el secretario general, Andrés Sánchez
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store