Facebook de FREMM Twitter de FREMM Linkedin de FREMM Canal Youtube de FREMM Flickr de FREMM ISSUU RSS de FREMM
English Version English 
FREMM
Caja Rural Regional ofrece financiación preferencial y bonificaciones a los asociados a FREMM
08/05/2017

Caja Rural Regional ofrece financiación preferencial y bonificaciones a los asociados a FREMM

Caja Rural Regional y FREMM han susscrito un convenio que permitirá a las empresas y profesionales asociados al Metal obtener financiación preferencial y bonificaciones en función de su vinculación.

El acuerdo, que ha sido suscrito por los presidentes de Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia y Caja Rural Regional, Juan Antonio Muñoz y Juan Andrés Jiménez Muñoz, respectivamente, contempla todos los productos financieros necesarios para que los asociados al Metal dispongan de líneas de activo, pasivo y servicios que faciliten su gestión, además de especificar una serie de bonificaciones en función de su vinculación.

En concreto, el acuerdo establece condiciones para la financiación de circulante, inversión y apoyada por las administraciones o sociedades de garantía recíproca, con tipos que van del 2,25 al 2,75. También detalla las operaciones de renting, factoring y confirming, así como los servicios en gestión de cobros y pagos, como la emisión de recibos, nóminas y transferencias, tpv o todo tipo de tarjetas.

El comercio exterior, con cobertura para las exportaciones y las importancias, ocupa otro lugar preferente del convenio, conscientes de que la internacionalización es una prioridad para las empresas del Metal.

Los múltiples seguros y un servicio de banca privada para optimizar los ahorros cierran el amplio capítulo de productos que contiene el acuerdo entre FREMM y Caja Rural Regional.

El último espacio se cierra, sin embargo, con el capítulo de bonificaciones sobre las condiciones ya preferentes de los productos y servicios detallados. Así, el mantenimiento de un saldo medio, la contratación de activo y de seguros o la domiciliación de recibos pueden conceder hasta 0,40 puntos de reducción.

Todos los empresarios y profesionales de la FREMM interesados pueden beneficiarse del convenio preguntando en cualquiera de las oficinas de Caja Rural Regional.

 

 



FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es