Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM llama a sus empresas a homenajear a las personas que encarnan el 40 Aniversario
09/05/2017

FREMM llama a sus empresas a homenajear a las personas que encarnan el 40 Aniversario

FREMM anima a sus empresas a rendir un cálido homenaje tanto a los ex presidentes de la Federación como a los actuales dirigentes de los distintos gremios, asociaciones y grupos de actividad. La noche del 19 de mayo, donde también se entregarán los Premios del Metal, lucirá de una forma especial porque FREMM mostrará la fuerza de la unidad con motivo de su 40 Aniversario.

El acto empresarial tendrá como punto álgido el reconocimiento  a los ex presidentes  de FREMM: Tomás Guillén, Manuel Pérez, Ángel Martínez, Salvador Huertas y Francisco Pellicer.De igual forma, también se distinguirá a todos los presidentes de las asociaciones , gremios y grupos de actividad de la Federación del Metal. Medio centenar de personas que hacen posible lo que es FREMM que, en representación de 2.500 empresas, es la primera organización empresarial de carácter sectorial.

La Gala del 40 Aniversario de la FREMM constituirá una oportunidad única para confirmar ese liderazgo en la defensa de los intereses de las empresas de la industria y la economía regional en todos sus ámbitos, desde la innovación o la internacionalización a el medio ambiente o la formación, pasando por la prevención o la lucha contra la economía sumergida.

Durante el acto también se entregarán los Premios Metal a Hidrogea, Gestión Integral de las Aguas de Murcia, S.A; Garaje León, S.L. y Rodríguez Valero, S.L.

Además, se entregará una placa a Carlos Delgado, asesor laboral al que la ha llegado la jubilación tras cuadro décadas al servicio de las empresas de FREMM.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse a la Gala a través del email: mdolores@fremm.es;  fremm@fremm.es o bien llamando al teléfono 968 93 15 02.
 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store