Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Carelsa celebra su IV Copa de Carretilleros
11/05/2017

Carelsa celebra su IV Copa de Carretilleros

Carelsa celebró su IV Copa de Carretilleros con gran expectación y grandes profesionales de la conducción de carretillas elevadoras. La cuarta edición de la competición puso a prueba, en Carelsa, a los mejores conductores de Albacete, Alicante, Almería y Murcia.

Carelsa consiguió la participación de 38 conductores profesionales de carretillas elevadoras en su IV Copa de Carretilleros, que se celebró en su sede de Murcia el 29 de abril. Procedentes de las provincias de Albacete, Alicante, Almería y Murcia, midieran sus fuerzas y demostraron su habilidad en la conducción segura de carretillas elevadoras Linde.

La competición constó de tres pruebas iniciales y una prueba final a la que accedieron los ocho conductores con el mejor tiempo. Tras una disputada final, la victoria fue a parar a manos de Manuel Navarro que, representando a la empresa Scorpyus Fruit, resolvió la prueba en tan sólo 2.51 segundos. El segundo clasificado fue Francisco García, quien se alzó con la primera posición en la pasada edición. En esta ocasión, Francisco hizo un tiempo de 3.19 segundos y compitió representando a la empresa Primafrío. Por último, Sergio Liza, que resolvió la prueba en 4.57 segundos y participó a nivel particular, ocupó la tercera posición en el pódium.

Como cada año, Carelsa quiso premiar la Seguridad otorgando un trofeo al concursante que destacó en todas las pruebas por su buen hacer: Eugenio Abellán, de la empresa jumillana Bodegas Juan Gil.

La cita se centró también en mostrar los equipos Linde que, expuestos a lo largo del perímetro en el que se realizaba en evento, destacaron una vez más por su seguridad, funcionalidad y equipamiento. Asimismo, una zona infantil con un circuito de carretillas a pedales hizo las delicias de los pequeños.

Este concurso regional dará paso a la Copa Nacional de Carretilleros que, organizada por Linde Material Handling Ibérica, se celebrará el próximo 14 de julio en Vigo y otorgará la victoria a los mejores conductores de carretillas de España, quiénes lucharán por el título internacional en la Copa Internacional de Alemania.

25 años ofreciendo soluciones optimizadas


Carelsa es el concesionario oficial Linde para las provincias de Albacete, Alicante, Almería y Murcia desde 1992. Sus clientes se benefician de soluciones logísticas concebidas a medida de sus procesos logísticos, con el objetivo de la optimización de la manipulación de materiales de su almacén y el ahorro en costes – un 40% de ahorro energético en comparación con otras marcas del mercado - que se traduce en un aumento del beneficio. Menos costes operativos posibilitados gracias a una excelente organización del espacio que se consigue mediante el estudio previo y análisis operacional, dando lugar a propuestas a medida concebidas para incrementar el beneficio del cliente.
 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store