Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM celebra su 40 aniversario y la entrega de los XXV Premios Metal

FREMM celebra su 40 aniversario y la entrega de los XXV Premios Metal

El encuentro empresarial, que se celebrará el viernes 19 de mayo durante una Cena de Gala, estará presidido por el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, y reunirá a dirigentes empresariales regionales y del ámbito nacional, así como de la vida política, social y económica de la Región de  Murcia.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) conmemora el viernes 19 de mayo su 40 aniversario, organizando un encuentro empresarial con empresarios del metal integrantes de sus 45 asociaciones y gremios, además de proceder a la entrega de los XXV Premios Metal. Ambos actos estarán presididos por el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, junto al presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, además de contarse con la presencia del Presidente de CROEM y el Secretario General de CONFEMETAL entre otros dirigentes de la vida social y política de la Región.
 
Premiados
La entrega de los galardones del Metal se otorgarán en la categoría de Innovación, que ha recaído en Hidrogea, empresa de Gestión Integral de Aguas de Murcia, S.A; en la categoría de Excelencia, en Garajes León, y en la categoría de Impulso Empresarial-Desarrollo del Sector, en Rodríguez Valero, S.L.
 
Conmemoración asociacionismo

Para celebrar su cuadragésimo aniversario, FREMM centrará la atención en resaltar como protagonistas del evento al asociacionismo y a las empresas del metal, para poner en valor la unidad empresarial entorno a la federación sectorial.

Así, habrá un reconocimiento a los expresidentes del metal Tomás Guillén, Manuel Pérez, Ángel Martínez, Salvador Huertas y Francisco Pellicer, y se entregará distinciones a los Presidentes de las Asociaciones, Gremios y Grupo de Actividad que conforman FREMM, en representación de las 2.500 empresas vinculadas a la organización empresarial.
También se rendirá homenaje a su asesor jurídico desde hace cuarenta años, Carlos Delgado.
 
Actividades paralelas
El encuentro empresarial de mañana se enmarca dentro de las actividades que FREMM está organizando este año para conmemorar su aniversario. Entre ellas, destaca la organización de la Exposición de “40 Aniversario de FREMM”, en la línea sostenida desde esta federación en apoyo de la cultura regional y de sus jóvenes talentos.

Las obras presentadas en la muestra han sido elaboradas por alumnos de la Escuela de Arte de Murcia, quienes, además, han participado en un concurso. La ganadora de este certamen, Nuria Noguera Nicolás, recibirá su premio mañana, durante el evento mencionado.

También se ha organizado como acción paralela una Exposición Retrospectiva de FREMM, donde se recogen fotografías, tanto de empresas del metal activas desde inicios del siglo pasado como de los orígenes de la federación del metal y su evolución. La muestra puede visitarse en su sede, junto a su Museo del Metal al aire libre, en la calle Metal en Murcia.

De aquí al final de año está previsto llevar a cabo  el  próximo 15 de junio el Día de la Seguridad y el 22 de de octubre la Carrera Popular entre otros actos.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store