Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Juan Antonio Muñoz deja la presidencia de FREMM tras cumplir sus objetivos
11/07/2017

Juan Antonio Muñoz deja la presidencia de FREMM tras cumplir sus objetivos

El presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia llevaba 11 años como presidente y se va en el momento más álgido de su mandato, desde 2008, tras poner en marcha el Centro de Negocios, subir el número de socios y afianzar los 40 años que lleva FREMM contribuyendo a posicionar empresas en el mercado.

 El presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia llevaba 11 años como presidente y se va en el momento más álgido de su mandato, desde 2008, tras poner en marcha el Centro de Negocios, subir el número de socios y afianzar los 40 años que lleva FREMM contribuyendo a posicionar empresas en el mercado.

El presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, Juan Antonio Muñoz, ha comunicado este mediodía a los miembros de la Comisión Ejecutiva su decisión de dejar la presidencia de FREMM, una vez que ha cumplido sus objetivos marcados durante su última legislatura al frente de la organización empresarial sectorial.  Muñoz ha estado al frente de la federación durante los últimos 11 años y pasará a la historia del metal, entre otros méritos, por ser el primer presidente del metal elegido directamente por los empresarios mediante un proceso electoral.

Juan Antonio Muñoz asumió la presidencia de FREMM en el año 2006. Su decisión actual ha llegado en el momento más álgido de FREMM, desde el año 2008, cuando comenzó la crisis económica y financiera. Pese a los contratiempos que le ha tocado afrontar en estos años, Muñoz entendió que la federación debía ser una palanca de servicios de apoyo para reimpulsar la actividad del metal, en especial entre las pequeñas empresas y autónomos. Así, promovió y puso en marcha el Centro de Negocios FREMM, que se ha consolidado como escaparate a la sociedad sobre las actividades empresariales de los 45 gremios y asociaciones integrantes de FREMM.

Durante sus 11 años de mandato, Muñoz ha logrado incrementar el número de asociados en los últimos dos años, también se han aumentado las acciones organizadas para contribuir a posicionar a las empresas en el mercado y se ha promocionado e impulsado el acceso a la innovación de las empresas del metal vinculadas, compromiso que adquirió ya en el año 2006, en su primera toma de posesión al frente de los empresarios del metal.  Asimismo, fue el artífice de la celebración del 30 y 40 aniversario de FREMM.

El hasta ahora presidente se ha mostrado satisfecho de la labor desarrollada en estos años de servicio a FREMM y al asociacionismo. Asimismo, ha mostrado su agradecimiento a los miembros de la Comisión Ejecutiva, del Consejo Directivo y de la Asamblea General, así como al equipo humano, encabezado po-r el secretario general, Andrés Sánchez. También ha tenido palabras de agradecimiento hacia su familia, por comprender su compromiso con el metal, a la que, desde ahora, piensa dedicarle toda su atención.

Elección nuevo presidente

La Comisión Ejecutiva tiene previsto reunirse mañana miércoles, 12 de julio, a las 18.30 horas en FREMM para proceder, por votación, a la elección del nuevo presidente del metal entre los miembros de dicha Comisión Ejecutiva, como recogen los estatutos de FREMM.
 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store