Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM y la Autoridad Portuaria de Cartagena buscan sinergias en formación
22/07/2017

FREMM-Formacion-Autoridad-Portuaria-Cuba-2017FREMM y la Autoridad Portuaria de Cartagena buscan sinergias en formación

Los contactos comenzaron entre los presidente de FREMM, Alfonso Hernández, y de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla, durante la visita realizada al Centro de Formación de FREMM por una delegación de la Universidad de La Habana, a la que acompañaba el representante del organismo público.

Los visitantes recorrieron las instalaciones, donde pudieron conocer la función y alcance que tiene la formación impartida desde FREMM dentro del sector del metal.

Durante la estancia, estuvieron acompañados, asimismo, por el secretario general del metal, Andrés Sánchez, y el director de Formación, Ramón Muñoz, quienes informaron que FREMM lleva 36 formando profesionales del metal desde su Centro de Formación, donde lleva impartidos más de 5.500 acciones formativas, que han alcanzado a más de 140.000 alumnos.

Asimismo, se informó a la delegación que en las instalaciones del metal se aborda desde formación ocupacional y continua hasta grados medio y superior, cursos autofinanciados, privados y de postgrado; al igual que master y cursos personalizados, según las necesidades de cada empresa.
 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store