Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Convenio de FREMM y SMZ Consulting para adaptarse al nuevo Código Penal
18/09/2017

Convenio de FREMM y SMZ Consulting para adaptarse al nuevo Código Penal

SMZ Consulting ofrece a las empresas de la FREMM su servicio de Compliance para adaptarse a los cambios del Código Penal. La reforma contempla que las empresas que se vean implicadas en conductas delictivas pueden ser sancionadas e, incluso, correr el peligro de ser clausuradas definitivamente.

FREMM ha firmado un convenio con la empresa SMZ Consulting con el fin de facilitar a sus asociados la implantación de un sistema (Compliance Penal) que le ayude a minorar en la medida de lo posible este riesgo.

A tal efecto, SMZ Consulting programará videoconferencias de 30 minutos para informar, sin compromiso inicial alguno, a todos los asociados de Fremm,sobre las consecuencias que conlleva para su empresa no cumplir las exigencias establecidas por el Art. 31 bis del Código Penal.

FREMM,   en colaboración con SMZ Consultig, estudiará también la posibilidad de organizar cursos de formación específica para sus empleados y que ésta pueda bonificarse. Para asistir a una videoconferencia debe rellenar este formulario, indicando también las fechas que mejor se adapten para su empresa,en el campo observaciones. Los consultores de SMZ Consulting le llamarán para confirmar la fecha de su videoconferencia.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store