Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Jornada de seguridad industrial ante incendios y almacenamiento químico
21/09/2017

Jornada de seguridad industrial ante incendios y almacenamiento químico

FREMM acoge el próximo 28 de septiembre una jornada de seguridad industrial que se centrará en los nuevos reglamentos de Almacenamiento de Productos Químicos (RAPQ) y de Protección Contra Incendios (PCI). Por iniciativa de su Asociación de Prevencionistas del Metal, Apremetal, todos los interesados pueden confirmar su asistencia en el email rosana@fremm.es

El próximo jueves 28 de septiembre, FREMM será el escenario de la apertura de un ciclo de jornadas sobre Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales. Organizadas por Apremetal, la asociación de prevención de FREMM, la primera tendrá como protagonista los nuevos reglamentos de Almacenamiento de Productos Químicos (RAPQ) y de Protección Contra Incendios (PCI).

A partir de las 9 de la mañana se abrirá el telón por parte de los presidentes de Apremetal  y ADEIM (Asociación de Empresas de Instaladores y Mantenedores Contra Incendios), Noemí Cano y Francisco José Carvajal, respectivamente, cerrándose con un coloquio tras conocer las novedades de las normativas sobre almacenamiento químico y protección contra incendios.

La jornada es de interés para el conjunto de las empresas y profesionales industriales pues todas ellas tienen riesgo de incendio. De forma específica,  estan dirigidas también a  aquellas que trabajan con sustancias químicas.

Todas las personas interesadas pueden reservar su asistencia enviando un email a  rosana@fremm.es, indicando su nombre, la empresa, el email y un teléfono de contacto.

El 26 de octubre se desarrollará la segunda de las jornadas sobre "Lugares y Equipos de trabajo/Seguridad industrial y PRL: Obligaciones en materia de Instalaciones térmicas, frío Industrial, gas, alta y baja tensión".

El ciclo se cierra el 30 de noviembre con una jornada sobre "Lugares y Equipos de trabajo/Seguridad industrial y PRL: Obligaciones en compresores, puertas automáticas, ascensores y carretillas elevadoras".

Programa .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store