Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > La unidad y el liderazgo trascendente, claves para la empresa familiar
27/09/2017

La unidad y el liderazgo trascendente, claves para la empresa familiar

La unidad y el liderazgo trascendente son la clave para el mantenimiento y progresión de la empresa familiar, tal y como puso de manifiesto en FREMM Florencio Molinero Vaca,  economista Máster MBA del IESE y especialista en Empresa Familiar.

El desayuno de trabajo de FREMM analizó la necesidad de que las empresas familiares primen la unidad sobre cualquier otra característica, incluso sobre la eficacia y la vocación. Sin unidad se tiende a la destrucción, aseveró Florencio Molinero Vaca,  economista Máster MBA del IESE y especialista en Empresa Familiar, durante un desayuno de trabajo celebrado en FREMM.

El experto también defendió un liderazgo trascendente frente a uno que se limite a una dirección vertical, de mera transmisión de órdenes a la plantilla. El ideal es una dirección que considera el legado como principal esencia, y que lo transmite no por imposición sino con argumentos, mostrando siempre su capacidad de sacrificio y de involucrar a todo el equipo en el proyecto.

Tras la conferencia, la conversación se combinó con un intercambio de tarjetas en  torno a un café, por cortesía del propio ponente.
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store