Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Inscríbete en la carrera popular y solidaria de FREMM para compartir todos su 40 Aniversario
27/09/2017

Inscríbete en la carrera popular y solidaria de FREMM para compartir todos su 40 Aniversario

Una carrera en beneficio de la Cruz Roja permitirá trasladar a todos los murcianos los actos del 40 Aniversario de la FREMM. La organización empresarial invita a compartir su efemérides con una actividad que demuestra su responsabilidad social corporativa, pues toda la recaudación se entregará a la Cruz Roja. La cita es el 22 de octubre.

Como broche de oro de la celebración de sus primeros cuarenta años, FREMM invita a todos los murcianos, especialmente a sus empresarios y profesionales asociados, a participar en su 1ª Carrera Popular y Solidaria, pues el ingreso de las inscripciones se traspasará íntegramente a la Cruz Roja. Tendrá lugar el próximo domingo 22 de octubre en las inmediaciones del Paseo del Malecón de Murcia.

De carácter no competitivo, la carrera tiene por objeto hacer partícipe a toda la ciudadanía de la efemérides y aprovechar la misma para mostrar su solidaridad, su responsabilidad social corporativa hacia el conjunto de la sociedad.

Todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa y habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría en hombres y mujeres.

También habrá un premio para los tres primeros equipos o grupos cuyos componentes se inscriban como tal al pertenecer a una misma empresa, club o colectivo de amigos. En este caso, el primero compartirá un jamón y el segundo y tercer grupo un lomo y un queso.

Y, como es obvio, se galardonará también a las tres primeras empresas o profesionales asociados a FREMM.

El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves 19 de Octubre de 2017 tanto para la carrera de 10 como de 5 kilómetros y las infantiles, que tendrán un precio también popular de 10, 7 y 3 euros respectivamente.
 

Inscripcion .

Programa .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store