Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Alfonso Hernández velará ante la Comunidad para impulsar el trabajo de los instaladores de telecomunicaciones
06/10/2017

Alfonso Hernández velará ante la Comunidad para impulsar el trabajo de los instaladores de telecomunicaciones

El presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata, ha asistido a la asamblea general de la Asociación Regional de Empresarios de Telecomunicaciones de Murcia, ARETELMUR, integrante de la Federación del Metal, en donde ha presentado el plan estratégico de la Federación del Metal para los próximos tres años. Por su parte, los empresarios vinculados a la organización empresarial le han pedido que haga un seguimiento a la Comunidad sobre las ayudas vinculadas a la accesibilidad a edificios, conforme se trató en una reunión reciente de empresarios del metal con el consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera.

El encuentro, celebrado en FREMM, corresponde a la primera de las reuniones previstas por Alfonso Hernández para intercambiar impresiones, conocer las necesidades y mantener hilo directo con los empresarios vinculados a la federación empresarial sectorial para impulsar juntos las oportunidades de desarrollo dentro de las diferentes actividades empresariales del  metal.

A la reunión asistió también el secretario general del metal, Andrés Sánchez.
 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store