Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM e Instituto de Fomento unen esfuerzos en favor de la Industria 4.0
08/11/2017

FREMM e Instituto de Fomento unen esfuerzos en favor de la Industria 4.0

FREMM y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) continuan dando pasos para impulsar la Industria 4.0. A la visita del presidente de FREMM, Alfonso Hernández, a CEEIM y CEEIC, se unió ayer la de Joaquín Goméz, director del INFO y de ambos centros de empresa e innovación de Murcia y Cartagena, a la sede del Metal.

Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento, mantuvo ayer un encuentro de trabajo en la FREMM con los distintos gremios, asociaciones y grupos de trabajo más relacionados con la Industria 4.0, pues la innovación y la digitalización afecta al conjunto de las empresas y la economía. El presidente de FREMM, Alfonso Hernández, que también estuvo acompañado por Andrés Sánchez, secretario general de la Federación, reiteró al director del INFO el interés de la organización por la Industria 4.0, que transformará el proceso productivo en un futuro que se escribe día a día.

El presidente de FREMM mostró su apoyo a las acciones que desarrolla el INFO en este área, facilitando a las empresas el paso hacia la Industria 4.0, tal y como pudo observar durante sus recientes visitas a sus centros de innovación de Murcia (CEEIM) y Cartagena (CEEIC). Una incorporación que también será alentada desde la FREMM a todos los niveles, liderada por el presidente y los responsables de todos los gremios, asociaciones y grupos de actividad.

Alfonso Hernández aprovechó la reunión para detallar a Joaquín Gómez el programa del Foro de la Industria Metalmecánica, que, el próximo 23 de noviembre, tendrá como protagonista a la Industria 4.0. Durante la jornada, empresas de vanguardia expondrán sus conocimientos y su experiencia.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store