Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM y el Centro Tecnológico de las TICs colaboran para crecer como Región
14/11/2017

FREMM y el Centro Tecnológico de las TICs colaboran para crecer como Región

El presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata, ha visitado CENTIC para conocer qué están haciendo las empresas TIC asociadas al centro tecnológico en tecnología dentro del sector TIC aplicable al sector del metal y encontrar sinergias de colaboración, en la línea de trabajar dentro del ecosistema de Industria 4.0 de la Región de Murcia.

Hernández Zapata se reunión con el presidente y vicepresidente del CENTIC, Tonny Velín y Juan Celdrán, respectivamente, así como con el director del centro, Germán Sancho, a quienes informó de que la industria del metal está compuesta por empresas tractoras y de su interés en bajar y extender la 4.0 hasta las pequeñas empresas del sector, de cara a facilitar su apertura al mundo, cada una desde su posicionamiento particular pero manejando herramientas de última generación tecnológica.

El Centro Tecnológico de las Tecnologías de la Información y Comunicación de la Región de Murcia acoge a 54 empresas TIC. Su sede está en el Parque Científico de Murcia, en el Complejo de Espinardo.

Tras la reunión, el presidente de FREMM visitó las instalaciones de Vócali, dedicada a desarrollar tecnologías basadas en el procesamiento del lenguaje natural y su información a nivel semántico.


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store