Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM promueve un catálogo de empresas murcianas de mecanizado para captar negocio
19/11/2017

FREMM promueve un catálogo de empresas murcianas de mecanizado para captar negocio

FREMM ha propuesto al INFO la confección de un catálogo de empresas murcianas de mecanizado con el fin de captar negocio de otras regiones y de grandes compañías. Un programa expositivo que certicifará la calidad de las empresas de Murcia, propiciando su contratación y/o subcontratación. 

La consecución de nuevos trabajos para las empresas murcianas del sector metal-mecanico, en especial del subsector de mecanizado, es el objetivo del catálogo en el que ya trabajan FREMM y el Instituto de Fomento (INFO) tras una reunión entre sus principales dirigentes, Alfonso Hernández y Joaquín Gómez.

En un encuentro con varios representantes de FREMM y el director del INFO; Juan Albacete, apoyado por el presidente del Metal, Alfonso Hernández, expuso la conveniencia de crear un catalogo de empresas y servicios que se desarrollan en la Región de Murcia en el sector de mecanizado y en el resto de acabados relacionados con el mismo, con el fin de captar  trabajos externalizados por las grandes compañias. Una captación que ahora es propicia como consecuencia de la mayor carga de trabajo que conlleva la recuperación económica, que sitúa la capacidad de producción de las grandes empresas al límite y, por tanto, precisas de subcontratación.

El catálogo mostraría la potencialidad de las empresas murcianas, así como su versatilidad en todos los trabajos y servicios. Garantizaría la calidad y la excelencia, así como que todas las empresas tienen la maquinaria verificada y certificada.

Son múltiples las posibilidades de trabajo que pueden realizar las pymes murcianas si se divulga esa competitividad y capacidad, por lo que el portfolio sería una herramienta ideal para, en primer lugar, obtener negocio y, en segundo, posibilidad la cooperación interempresarial para cerrar aún más el ciclo. Se convertiría en una "gran carta de presentación de Murcia", que se utilizaría en los grandes eventos y ferias nacionales e internacionales para atraer nuevos trabajos y empleos.

A más largo plazo, el aumento del negocio y, por tanto, el desarrollo del mecanizado en la Región de Murcia provocará un efecto llamada a las grandes empresas, atraidas por las posibilidades de subcontratar sus trabajos en las mejores condiciones y con las máximas garantías.


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store