Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM comparte la preocupación por la sequía con sus empresas del Guadalentín
28/11/2017

FREMM comparte la preocupación por la sequía con sus empresas del Guadalentín

Alfonso Hernández Zapata celebró un encuentro con las empresas y profesionales de la comarca del Guadalentín para conocer sus inquietudes de primera mano, ya que el nuevo presidente de FREMM tiene como objetivo impulsar aún más el diálogo y, por supuesto, la descentralización. Luz Diaz Sánchez, como vicepresidenta de FREMM por la comarca del Guadalentín, encabezó la delegación empresarial.

El agua constituye la principal preocupación de las empresas y profesionales del Metal en  el Guadalentín, pues del líquido elemento depende en una gran parte toda la economía de las ciudades y pueblos que comparten la comarca, tal y como trasladaron a su presidente, Alfonso Hernández, en un encuentro en el que estuvo acompañado por Luz Díaz y Andrés Sánchez, vicepresidenta del Guadalentín y secretario general, respectivamente, de FREMM.

El nuevo presidente de FREMM comparte la inquietud de los empresarios del Guadalentín, y, en general, de toda la Región de Murcia por la pertinaz sequía y el déficit hídrico, constituyendo una de las reivindicaciones permanentes ante las distinas instituciones. La falta de agua constituye el principal estrangulamiento al crecimiento de la Comunidad de Murcia, que incide no sólo indirectamente sino directamente sobre algunas de las actividades del Metal, como es toda la maquinaría relacionada con el sector agroalimentario.

Alfonso Hernández mostró la voluntad de diálogo que se abre ahora en una nueva etapa de FREMM, más cercana aún a sus empresas y, especialmente, a aquellas que se radican en zonas de tanta relevancia económica como las que recorrre el Guadalentín. Incidió, asimismo, en la necesidad de que la FREMM lidere la cuarta revolución industrial, transformando, a través de sus productos y servicios, al conjunto de los sectores económicos para obtener un mayor progreso económico y social.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store