Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Hoy: Encuentro con los talleres y empresas de Caravaca
11/12/2017

Hoy: Encuentro con los talleres y empresas de Caravaca

El alcalde de Caravaca. José Moreno Medina, el presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata, y el presidente del Gremio Regional de Talleres de la Región de Murcia (GRETAMUR-FREMM), José de la Cruz López García, abrirán el encuentro dirigido a los talleres de Caravaca, que se celebrará hoy 12 de diciembre a partir de las 20 horas en el restaurante Aixa, frente al cuartel de la Guardia Civil de Caravaca.

El alcalde de Caravaca. José Moreno Medina, el presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata, y el presidente del Gremio Regional de Talleres de la Región de Murcia (GRETAMUR-FREMM), José de la Cruz López García, abrirán el encuentro dirigido a los talleres de Caravaca, que se celebrará el martes 12 de diciembre a partir de las 20 horas en el restaurante Aixa, frente al cuartel de la Guardia Civil de Caravaca.

FREMM explicará con todo detalle el servicio gratuito que ofrece a los talleres para adaptarse a la normativa medio ambiental, de consumo e industria que les afectan directamente, lo que redundará en impulsar aún más su servicio y, desde otra perspectiva les permitirá salvar cualquier inspección administrativa.

Asimismo, se analizarán las actuaciones que FREMM y su Gremio de Talleres tienen en marcha contra la economía sumergida en el sector, que está permitiendo detectar aquellos negocios irregulares que suponen una competencia desleal grave no sólo para la empresa sino para sus trabajadores y para el conjunto de la sociedad en tanto en cuanto se eluden las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.

Otro aspecto que distorsiona la actividad de los talleres son las exigencias de las aseguradoras, por lo que se informará sobre los derechos de los talleristas y de los usuarios frente a las grandes compañías.

Por otra parte, también se informará a los empresarios sobre el convenio de colaboración que firmará el Ayuntamiento de Caravaca y FREMM en materia de formación, economía sumergida, fomento del empleo y agilización administrativa.

Con el fin de hacer las previsiones de organización oportunas, rogamos confirme su asistencia,  enviando un correo a  mjaragon@fremm.es.  Para cualquier consulta al respecto contacte con María José Aragon en el teléfono 968 93 14 05
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store