Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Los talleres de Caravaca se ponen a punto con FREMM
19/12/2017

Los talleres de Caravaca se ponen a punto con FREMM

En el marco de un encuentro empresarial con las pymes y autónomos de Caravaca de la Cruz, FREMM presentó su servicio de diagnosis gratuito a los talleres de reparación, que les permite ponerse al día en la legislación medio ambiental, industrial y que afecta al consumo. Una mejora en el servicio     que, desde otra perspectiva no menos relevante, evita sanciones ante cualquier inspección.

Alfonso Hernández Zapata y José de la Cruz López, presidentes de FREMM y de su Gremio de Talleres, respectivamente, encabezaron un encuentro de trabajo con empresarios de Caravaca, principalmente talleristas, al que también asistió el secretario general de FREMM, Andrés Sánchez Gómez. Durante el mismo, los dirigentes de FREMM explicaron detalladamente el servicio de diagnosis gratuito que posee la organización empresarial para que los talleres se pongan al día en materia ambiental, industrial y de consumo.  Una iniciativa de reconocido prestigio y garantías que supone un impulso al servicio de los talleres, además de prepararlos para afrontar cualquier tipo de inspección en las materias indicadas.

En el acto se analizaron, asimismo, las actuaciones que FREMM y su Gremio de Talleres tienen en marcha contra la economía sumergida en el sector, que está permitiendo detectar aquellos negocios irregulares que suponen una competencia desleal grave no sólo para la empresa sino para sus trabajadores y para el conjunto de la sociedad en tanto en cuanto se eluden las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.

Otro aspecto que distorsiona la actividad de los talleres son las exigencias de las aseguradoras, por lo que se informó sobre los derechos de los talleristas y de los usuarios frente a las grandes compañías.

Además de la información dirigida específicamente a los talleres, la organización empresarial dio cuenta de su programa “FREMMRESPONDE” para mostrarles sus servicios y convenios con el fin de que crezcan de forma ventajosa en competitividad.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store