Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > La concurrencia a la presidencia de FREMM se limitará a dos mandatos
20/12/2017

La concurrencia a la presidencia de FREMM se limitará a dos mandatos

Alfonso Hernández Zapata, al frente de la Federación del Metal en Murcia, saca adelante su compromiso de acotar el tiempo de permanencia de los presidentes del metal en sus cargos.

El Consejo Directivo de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, ha acordado que el presidente de la organización empresarial solo podrá concurrir a la presidencia del metal en dos mandatos. El acuerdo se ha adoptado a propuesta del actual presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata.

Hernández Zapata ya anunció en el momento de hacerse cargo de la presidencia del metal, en julio pasado, que era partidario de realizar la limitación de tiempo de permanencia en la presidencia, compromiso que ahora se cumple, para lo que ha sido preciso modificar los estatutos del metal.

“Estimo que dos mandatos es tiempo suficiente para desarrollar proyectos al frente de FREMM, de ahí mi propuesta de limitar la concurrencia a la presidencia del metal. Por otra parte, con esta medida, estamos facilitando el acceso de nuevos empresarios al cargo en una federación tan viva como es la nuestra, en especial, en estos momentos en que la economía está en continua evolución, dentro de un mercado global”, ha indicado el presidente del metal.

El acuerdo alcanzado en el Consejo Directivo está alineado con los acuerdos en la misma dirección adoptados con antelación en las organizaciones empresariales nacionales, como Confemetal, la confederación de federaciones del metal en España, a la que pertenece FREMM, así como en Cepyme, en donde también se cuenta con representación de la federación murciana. 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store