Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Cumbre sobre la protección contra incendios en FREMM el 18 de enero
12/01/2018

Cumbre sobre la protección contra incendios en FREMM el 18 de enero

FREMM albergará el próximo 18 de enero la XVI Jornada Técnica de Protección Contra Incendios, que reunirá a los principales expertos para adelantar las novedades legislativas e incidir en la necesidad de que el conjunto de la sociedad se implique en la prevención contra el fuego. Organizada por ADEIM-FREMM y de carácter gratuito, las inscripciones al email antoniocano@fremm.es o teléfono 968 93 15 02.

La información será la materia prima principal de la XVI Jornada Técnica de Protección Contra Incendios, que se desarrollará desde las 16:30 de la tarde del próximo 18 de enero en FREMM por iniciativa de su Asociación de Instaladores y Matenedores Contra Incendios de Murcia (ADEIM).

Los asistentes podrán conocer de primera mano un adelanto de la Guía Técnica del nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios así como las Inspecciones Reglamentarias establecidas por el RIPCI en sendas conferencias impartidas por Juan José Puche y Juan García, jefe de servicio de Industria y director de Departamento de Seguridad Industrial Levante, respectivamente.

Otro de los platos fuertes de la jornada será la intervención de Pedro Rodríguez, que es el secretario del Grupo del Ministerio de Industria que está estudiando los "Criterios adoptados por la Comisión de Unidad de Mercado del Ministerio relacionados con el nuevo Reglamento". El también responsable del servicio de Industria del País Vasco está dispuesto, como el resto de ponentes, a resolver todas las dudas que planteen los empresarios murcianos y, en su caso, a trasladar sus apreciaciones a la mesa de negociación.

Una gran mesa redonda, que estará moderada por Esther Marín, directora general de Energía, Actividad Industrial y Minera cerrará un encuentro en cuya inauguración, junto a ella misma, participarán también los presidentes de ADEIM y FREMM, Francisco José Carvajal y Alfonso Hernández Zapata, respectivamente.

El encuentro tiene un carácter gratuito y tan sólo es preciso mandar la inscripción al email antoniocano@fremm.es o el teléfono 968 93 15 02. Tal es la intención de los ponentes de divulgar al máximo la información y con la mayor transparencia posible que, junto a la inscripción, se pueden enviar todas las dudas o aportaciones previas con el fin de preparar las respuestas precisas, enriquecer el debate y dar plena eficacia a la jornada.
 

Programa .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store