Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM participará en el "Foro de Liderazgo Femenino para Hombres y Mujeres"
21/02/2018

FREMM participará en el "Foro de Liderazgo Femenino para Hombres y Mujeres"

El presidente de FREMM, Alfonso Hernández, participará en el "Foro de Liderazgo Femenino para Hombres y Mujeres, LIFEM", que se celebrará el próximo martes 27 de febrero en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia, con entrada libre hasta completar aforo.

Como principal organización empresarial de carácter sectorial en la Región de Murcia, FREMM estará presente en el "Foro de Liderazgo Femenino para Hombres y Mujeres, LIFEM" para apoyar la necesaria igualdad a todos los níveles. Alfonso Hernández Zapata, en calidad de presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, mostrará los avances tanto cuantitativos como cualitativos de la mujer en las empresas, así como la necesidad de seguir progresando hasta conseguir la igualdad plena.

Durante la jornada, que se abrirá a las 9 horas del próximo martes 27 de febrero en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia, Hernández Zapata dejará patente que la nueva era de FREMM tiene en la incorporación de la mujer a las empresas y a los órganos directivos uno de sus objetivos prioritarios, ya que ni en el presente ni en el futuro cabe ningún tipo de discriminación por razón de género, dado que es preciso el concurso de todos para superar todos los retos.

Junto al presidente de FREMM, intervendrán destacadas conferenciantes del ámbito empresarial, cultural, deportivo, asociativo y sanitario; que se combinarán con mesas redondas en torno a "La mujer en el mundo empresarial", "Empresas líderes comprometidas" y "Asociaciones empresariales líderes en la Región de Murcia".

La jornada es abierta y gratuita hasta completar aforo, por lo que sólo es preciso inscríbirse en la página www.lifem.es

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store