Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM estará presente en la I Cumbre de Excelencia Empresarial
26/02/2018

FREMM estará presente en la I Cumbre de Excelencia Empresarial

FREMM participará en la “I Cumbre de Excelencia Empresarial Región de Murcia 2018” que tendrá lugar el próximo 15 de marzo para compartir experiencias y aprendizaje con los mejores expertos internacionales en áreas como liderazgo, inteligencia artificial, emprendimiento, economía internacional, innovación e investigación.

FREMM formará parte activa de la “I Cumbre de Excelencia Empresarial Región de Murcia 2018” que tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas. Este gran evento empresarial -organizado por la escuela de negocios Hispanic-American College de New York, junto a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM), el Instituto de Fomento (INFO) e Invest in MURCIA-  reunirá a 500 asistentes para crear un espacio de reflexión sobre los cambios que está viviendo la sociedad en campos tan diversos como la economía, la empresa, los avances tecnológicos, la salud y la gestión del talento, siempre a través de la mirada de ponentes de prestigio internacional.

También se promoverá el contacto entre los empresarios que participen en el evento, los ponentes y otros miembros de la HAC con el objetivo de generar relaciones de calidad, poder conocer las características de los mercados de EEUU e HIspanoamérica y poder analizar oportunidades de negocio concretas.

A dicha cita acudirán expertos de la talla de Juan Verde, ex-asesor del presidente Barack Obama; Javier Cabo, pionero en trasplantes de corazón artificial; David García, Team Leader para Google en San Francisco; o Luis Galindo, top 10 de los mejores speakers del mundo de habla hispana, habiendo sido asesor de 30 de los 35 consejos directivos de las empresas del IBEX.

El evento organizado por la HAC cuenta además con la colaboración de FREMM, Ayuntamiento de Murcia, CEEIM, UCAM y agentes sociales como AJE y el Círculo de Economía de la Región de Murcia.

Las entradas al evento ya se pueden adquirir en este enlace.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store