Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM le ayuda a prevenir y afrontar los riesgos psicosociales en su empresa
02/03/2018

FREMM le ayuda a prevenir y afrontar los riesgos psicosociales en su empresa

FREMM y su Asociación de Prevencionistas del Metal (Apremetal) han organizado para el viernes 9 de marzo una jornada en la que se darán las claves para prevenir y afrontar los riesgos psicosociales entre los trabajadores de la empresa, lo que permitirá mejorar tanto la seguridad laboral como su productividad.

El viernes 9 a las 9 de la mañana, FREMM acogerá una jornada que, organizada junto a Apremetal, permitirá conocer como prevenir, minimizar y, en último extremo, eliminar los riesgos psicosociales en su empresa. Partiendo de la detección de los riesgos se indicarán una serie de  medidas preventivas que  redundarán directamente en la mejora de las condiciones de trabajo en general y en una reducción del absentismo y de los accidentes laborales; lo que se traducirá,  en definitiva, en una mayor productividad y eficacia de los bienes y servicios prestados por la empresa.

La jornada será eminentemente práctica, combinando las conferencias -sobre la naturaleza de los riesgos y la responsabilidad de la empresa ante la Inspección de Trabajo por incumplir las medidas de prevención- con el relato de empresas que contarán su experiencia concreta, así como con una mesa redonda de cierre que resolverá todas las dudas.

Tras la inauguración por parte del presidente de FREMM, Alfonso Hernández, y el vicepresidente de Apremetal, Rubén Fernández; el encuentro contará con la participación de la directora general de Relaciones Laborales y Economía Social, Nuria Fuentes, y del director general del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Daniel Monzón.

La jornada es gratuita, con lo que es suficiente con confirmar su asistencia mediante el boletín de inscripción que aparece adjunto a esta información y enviarlo a rosana@fremm.es

Programa .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store