Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Jornada técnica el 14 de marzo sobre la nueva normativa de gases fluorados
06/03/2018

Jornada técnica el 14 de marzo sobre la nueva normativa de gases fluorados

FREMM ha organizado una jornada para explicar las novedades sobre la nueva normativa de Gases Fluorados, que se desarrollará desde las 9:30 del próximo 14 de marzo.

El presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata, y la directora general de Energía, y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, inaugurararán el próximo 14 de marzo una jornada que detallará las novedades del Real Decreto 115/2017, que recoge el "Contenido y exigencias relativas a la Comercialización y Manipulación de Gases Fluorados y Equipos que lo contienen".

El Jefe del Servicio de Industria, Juan José Puche Martínez, será el encargado de resolver todas las dudas en un encuentro que afecta a un buen número de empresas de FREMM, pues los gases fluorados se utilizan de una forma u otra en el comercio de equipos de aire acondicionado y electrodomésticos; almacenes de material eléctrico; empresas instaladoras y mantenedoras térmicas y frío industrial, así como de protección contra incendios y entre las de alta tensión que trabajen con SH6 en centros de transformación; y talleres de reparación de vehículos automóviles.

El acto se completará con una conferencia que, a cargo de Ramón Muñoz Gómez, director de Formación de FREMM, informará sobre las nuevas exigencias formativas del convenio del Metal en prevención laboral, que se resumen en la necesidad de obtener la Tarjeta Profesional del Metal.

Todas aquellas personas interesadas deben confirmar su asistencia a través del correo electrónico antoniocano@fremm.es, indicando la empresa y el número de asistentes.
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store