Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM acoge el Foro Murcia: Financiación Alternativa para Pymes organizado por AEMAB
22/03/2018

FREMM acoge el Foro Murcia: Financiación Alternativa para Pymes organizado por AEMAB

La Asociación de Empresas del Mercado Alternativo Bursátil (AEMAB), asociación empresarial que promueve y defiende los intereses de este mercado y sus empresas cotizadas, organizó el foro sobre “Financiación Alternativa para Pymes” en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).

El foro fue inaugurado por los presidentes de AEMAB, Antonio Romero Haupold; CROEM, José María Albarracín; y FREMM, Alfonso Hernández, mientras el acto de clausura estuvo a cargo del director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, y del presidente del Metal.

Durante el evento, expertos de primer nivel abordaron las últimas novedades en materias como “Las empresas en los  mercados alternativos”,  “Aspectos internacionales”, “Capital crecimiento. Ejemplos”, “Startups. Inversiones”, “Blockchain. ICO. Nuevas reglas de compliance” o el “Initial Public Offering".

AEMAB es una asociación dedicada a potenciar la incorporación de nuevas sociedades al mercado alternativo bursátil, además de erigirse en un canal permanente de interlocución entre las empresas asociadas y su público objetivo, entre los que destacan los inversores, clientes y la sociedad en su conjunto.

Actualmente, en el MAB cotizan 26 empresas en el segmento de Empresas en Expansión (EE) de diferentes sectores y con un alto componente tecnológico e innovador. Además estas empresas cuentan con la mayor parte de su negocio en el exterior. Dentro del MAB existen otras sociedades como socimis, sicavs y entidades de capital riesgo. Desde 2009, el año en que empezó a cotizar la primera empresa en el segmento de empresas en expansión, las cotizadas han captado casi 300 millones de euros de los inversores.

Os facilitamos el enlace a la intervención de Pablo Moreno, CFO de IcoFunding, quien habló sobre "Financiación Alternativa para Pymes".

 

 



FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store