Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > El presidente de la Comunidad clausurará la Asamblea de FREMM
09/04/2018

El presidente de la Comunidad clausurará la Asamblea de FREMM

El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, clausurará la Asamblea General de la FREMM, que se celebrará el próximo jueves 19 de abril. Durante el acto, los empresarios confirmarán a Alfonso Hernández Zapata en la presidencia de FREMM y acordarán acciones para reforzar aún más a la federación en su conjunto.

Fernando López Miras cerrará la Asamblea General de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, que se celebrará el próximo 19 de abril. El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia tendrá la oportunidad de compartir la nueva época que, tras la celebración de su 40 Aniversario, se ha abierto en FREMM para impulsar todavía más el protagonismo de sus pymes y profesionales mediante la excelencia empresarial, la Industria 4.0, la internacionalización, la formación y la comunicación.

Durante el acto, los empresarios proclamarán a Alfonso Hernández Zapata al frente de FREMM, que remarcará la necesidad de unir esfuerzos para situar a las empresas del Metal a la vanguardia del crecimiento, la riqueza y el empleo.

A la Asamblea de FREMM asistirán también, como máximos representantes del ámbito empresarial, los presidentes CROEM y CONFEMETAL, José Mª Albarracín Gil y José Miguel Guerrero Sedano, respectivamente.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store