Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Industria y FREMM presentan el martes 17 las ayudas a la eficiencia energética y renovables
13/04/2018

Industria y FREMM presentan el martes 17 las ayudas a la eficiencia energética y renovables

FREMM acogerá el próximo martes 17 de abril la presentación de las ayudas al ahorro, eficiencia energética y energías renovables del año 2018, que serán presentadas por  Esther Marín, directora general de Energía y Actividad.

El presidente de AREMUR -la Asociación Empresarial de Energías Renovables y Ahorro Energético de Murcia de FREMM- José Marín, abrirá el martes 17 de abril, a partir de las 11 de la mañana, la jornada técnica de presentación de las ayudas al ahorro, eficiencia energética y energías renovables del año 2018.

La propia directora general de Energía y Actividad, Esther Marín, será la encargada de detallar las características y novedades del programa, junto con su Jefe Servicio de Planificación, Joaquín Abenza.
El ahorro y la eficiencia energética, así como la implantación de renovables, constituye una prioridad para avanzar en la competitividad de las empresas. Cambios y beneficios que abanderan las empresas de energías renovables agrupadas en FREMM.

Todos los empresarios, profesionales y técnicos interesados en asistir a la jornada, que es gratuita, deben confirmar confirmar asistencia mediante un correo electrónico a la dirección mui@carm.es y/o rmg@fremm.es, admisión libre hasta completar aforo.

Webs: mui.carm.es www.fremm.es Twitter: @IndustriaCARM @fremm_es
 

Programa .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store