Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM afina su Jornada de Talleres con conferencias, demostraciones y exposiciones
02/05/2018

FREMM afina su Jornada de Talleres con conferencias, demostraciones y exposiciones

FREMM acogerá el próximo sábado 12 de mayo sus "XXVI Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles". Una mañana repleta de actividades que tienen como objetivo impulsar aún más a los talleristas murcianos hacia la vanguardia en servicio, garantía y competitividad.

FREMM y su Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia (Gretamur) ofrecen una densa e interesante Jornada Técnica que han desmenuzado en conferencias, demostraciones y exposiciones, sin olvidar el reconocimiento a los empresarios más fieles y el almuerzo de hermandad.

A las 9 de la mañana del sábado 12 de mayo, los presidentes de FREMM y de Gretamur, Alfonso Hernández y José de la Cruz López, respectivamente, darán la bienvenida a todos los empresarios y profesionales interesados en conocer todas las novedades que afectan al sector, así como contactar con otros empresarios y proveedores con el fin de impulsar aún más su liderazgo en servicio y garantía, avanzando en su aportación a la riqueza y el empleo.

Será Esther Marín, directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, la que inaugure el encuentro, que acogerá posteriormente dos conferencias sobre "La evolución de la postventa en Murcia" y "La nueva regulación de la ITV, gestión de motor a través de OBD y control de emisiones". Posteriormente, se ofrecerán charlas técnicas y demostraciones prácticas simultáneas sobre Mecánica (Descontaminación en diésel y gasolina); Chapa y pintura (Procesos 3M); Vehículo industrial (Soluciones Wabco); Neumáticos (Válvulas TPM´s); Carrocería (Carrozado en 2ª fase); y Gestión del Taller (Protección de Datos y Digitalización 4.0).

Desde las 11 de la mañana permanecerá abierta una exposición anexa en el Centro de Negocios de FREMM, donde más de 25 empresas líderes presentarán sus últimas novedades, siendo posible ya contactar entrevistas a través de la página web www.fremm.es.

En la zona de exposición y  antes de que se sirva un almuerzo de hermandad, se realizará un “Reconocimiento a la fidelidad empresarial” y un sorteo de productos donados por las entidades colaboradoras.

Todas los empresarios, profesionales y técnicos interesados en asistir a las jornadas pueden confirmar su asistencia a través de la web http://jornadas.fremm.es o enviando la inscripción que aparece en el programa adjunto a fremm@fremm.es.
 

Programa  .

Inscripción .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store