Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM da las claves para la protección de datos y la digitalización
12/05/2018

FREMM da las claves para la protección de datos y la digitalización

FREMM acoge en la tarde del próximo martes 15 de mayo una jornada gratuita sobre "Concienciación, prevención y digitalización de la empresa". Todos los interesados deben inscribirse en el teléfono 695 23 90 23 o bien a través del correo electrónico a.belmonte@adit3.com.

De 16:30 a 19:30 tendrá lugar en FREMM el próximo martes 15 de mayo una jornada donde se darán las claves para cumplir con la ley de protección de datos, protegerse de los ataques informáticos e impulsar la digitalización.

Organizada por "Adit3 Soluciones" y "Nunsys", con la colaboración de "Wolters Kluwer", el encuentro comenzará con la ciberseguridad encima de la mesa a cargo de José Luis Jiménez Izquierdo, que parte de la premisa de que hay dos tipos de empresa: las que han sido atacadas ya por virus y las que aún no saben que lo han sido".

Posteriormente, se detallarán los nuevos y estrictos requisitos que impone el Reglamento de Protección de Datos a todas las empresas.

Por último, José María Molero revelará a las empresas las ventajas de la digitalización, que ya no es una opción sino una necesidad para estar en el mercado.

Todos los interesados deben inscribirse en el teléfono 695 23 90 23 o bien a través del correo electrónico a.belmonte@adit3.com.

Programa


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store