Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Francisco Montoya, mejor instalador novel murciano
18/06/2018

Francisco Montoya, mejor instalador novel murciano

El joven Francisco Montoya Palop representará a la Comunidad de Murcia en el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores que organiza la Federación Nacional de Instaladores, FENIE. El concurso regional fue organizado por Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y patrocinado por Mesur. 

El joven murciano Francisco Montoya Palop ganó el Concurso Regional de Instaladores, celebrado y organizado en FREMM, que forma parte de la prueba nacional liderada por FENIE. El profesional se medirá el próximo mes de noviembre al resto de los ganadores autonómicos durante la Feria MATELEC. El ganador de la prueba nacional representará después a España en el concurso europeo que tendrá lugar más adelante.

El Concurso consiste en desarrollar una instalación eléctrica que exige conocer todas las novedades y tener las habilidades que un experto debe manejar en la actualidad. Todos los participantes tuvieron que realizar su instalación en sólo 5 horas, a partir de un croquis de montaje acotado.

FENIE, a la que pertenece FREMM y su Gremio de Instaladores de Electricidad, apuesta por dar visibilidad a las nuevas generaciones, poner en valor la calidad de la Formación Profesional en España y hacer posible una salida profesional llena de oportunidades.

Con la ayuda y participación de asociaciones como FREMM, FENIE promueve, organiza y patrocina este certamen  desde el año 1988 para promocionar la familia profesional de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones entre la sociedad, en general, y los jóvenes, en particular, como garantía de futuro laboral para los estudiantes que superen los distintos ciclos. Asimismo, pretende la mejora continua de la formación profesional reglada.

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store