Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Ya se pueden solicitar las ayudas de hasta 600 euros para cambiar el aire acondicionado
29/10/2018

Ya se pueden solicitar las ayudas de hasta 600 euros para cambiar el aire acondicionado

Desde el lunes 29 de octubre hasta finales de noviembre está abierto el plazo para que las familias murcianas soliciten ayudas de hasta 600 euros con el fin de renovar sus equipos de aire acondicionado de sus viviendas. Los instaladores de FREMM garantizan el máximo aprovechamiento de los incentivos, ofreciendo asesoramiento, calidad y servicio.

La cuantía de la subvención irá de los 400 a los 600 euros, dependiendo de la potencia frigorífica de la instalación de los climatizadores de alta eficiencia, que podrá ser de 5 hasta los 12 kilovatios. Así, por ejemplo, los ciudadanos que instalen un aparato de una potencia menor de 10 kilovatios, con un presupuesto de 2.000 euros, podrán recibir una ayuda 500 euros.

Todas las personas interesadas pueden contactar con instaladores y empresas de FREMM para, en primer lugar, obtener toda la información y, en segundo, acertar en el cambio atendiendo a las necesidades de cada hogar y garantizando siempre la mejor calidad y servicio.

El objetivo es que las familias reduzcan la factura y el consumo energético y también disminuir las emisiones de CO2 de los hogares a la atmósfera, e impulsar a las empresas y el el empleo que mueve este sector, que es relevante en la Región de Murcia.

Ayudas publicadas en el BORM.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store