Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
FREMM te invita el 21 a conocer los nuevos modelos de mantenimiento industrial
19/11/2018

FREMM te invita el 21 a conocer los nuevos modelos de mantenimiento industrial

Las nuevas tendencias en el mantenimiento de plantas industriales y químicas se darán a conocer el 21 de noviembre, a las 19.30 horas, en el NH Campo de Cartagena, durante una conferencia organizada por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia y su Asociación de Mantenimiento Industrial y Naval de la Región de Murcia (AEMIN), junto a Iberian Lube Base Oils Company, S.A. (ILBOC), sociedad creada entre REPSOL y SK Lubricants.

La conferencia tratará sobre “El Mantenimiento en el siglo XXI. Nuevos modelos de relación entre la empresa principal y sus proveedores”, para lo que se contará con la participación de dos ingenieros de Ilboc, Antonio García Saura, gerente de Desarrollo de Negocio y Antonio Rojas López, gerente de Fiabilidad y Mantenimiento. Ambos directivos compartirán conocimiento y experiencia en mejora de los resultados empresariales con los empresarios asistentes.

Unidad empresarial

La actividad se enmarca dentro de las acciones que la Asociación de Mantenimiento Industrial y Naval de la Región de Murcia, presidida por Tomás Martínez Pagán, que bajo su mandato focaliza el trabajo de la agrupación en el fomento de la cooperación empresarial para participar en los grandes proyectos que se realizan en la Comunidad autónoma.

Los organizadores cuentan para el evento con el patrocinio de Cualtis, además de la colaboración de Eurocontrol, Soluciones Inteligentes, Eurofirms y como partners a Grupo Huertas, Caja Rural Central y Metalmecánicas HERJIMAR, SL.

Iberian Lube Base Oils Company, S.A. (ILBOC) es una sociedad constituida en 2012 y participada en un 30% por Repsol Petróleo y un 70% por SK Lubricants, compañía de Corea del Sur y líder mundial del mercado de bases lubricantes de alta calidad. La empresa está dedicada a la producción de bases lubricantes (LBO) de última generación (grupo II y III) en una planta ubicada en el Valle de Escombreras en Cartagena.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store