Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Los reparadores de electrodomésticos impulsan su unidad en torno a FREMM
30/01/2019

Los reparadores de electrodomésticos impulsan su unidad en torno a FREMM

Los empresarios de reparación de electrodomésticos de Línea Blanca han decidido impulsar aún más el asociacionismo en torno a FREMM como forma de reivindicar y buscar apoyos para su actividad. Trabajan en un plan que les permita avanzar aún más en competitividad.

El nuevo presidente del Gremio Regional de Reparadores de Aparatos de Uso Doméstico de Línea Blanca de FREMM, Pedro Antonio Franco Mengual, pretende impulsar el asociacionismo entre el conjunto de las empresas y profesionales que componen la actividad.

Aumentar en tamaño es el primer paso para que el Gremio de la Federación Regional de Empresarios del Metal avance en la competitividad de sus negocios, por lo que iniciarán una serie de acciones con el fin de atraerse a todos los empresarios y profesionales.

La nueva directiva, que surge tras el cese de la actividad del anterior presidente, Rubén Madrid, trabaja ya en un próximo proyecto para concienciar a los ciudadanos sobre la relevancia de la reparación de electrodomésticos. De hecho, Franco Mengual considera preciso aumentar la información y los consejos útiles a los usuarios como la mejor forma para fortalecer el nexo de unión con sus servicios de reparación de electrodomésticos.

Asimismo, los nuevos representantes del Gremio empresarial seguirán aprovechando al máximo la potencialidad de FREMM en materia de formación para mantenerse no sólo al día sino a la vanguardia en la reparación de una tecnología que, asimismo, cambia y se moderniza cada día.

Además de los cursos, la nueva directiva de Reparadores de Uso Doméstico de Línea Blanca, participarán de otros proyectos y servicios de FREMM, como el Club FREMM o la Mesa contra la Economía Sumergida, que suponen un valor añadido para las empresas.
 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store