Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM y Real Murcia acuerdan condiciones ventajosas para sus socios
31/01/2019

FREMM y Real Murcia  acuerdan condiciones ventajosas para sus socios

Los presidentes de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), Alfonso Hernández, y del Real Murcia Club de Futbol, José María Almela, han firmado hoy un acuerdo por el que los socios y familiares de ambas entidades podrán disfrutar en condiciones ventajosas de los servicios que cada entidad ofrece a sus empresas asociadas y socios granas, en cada caso.

El acuerdo facilita desde hoy que los socios del Real Murcia pueden acceder al Club FREMM en las mismas condiciones que las empresas vinculadas a la federación del metal. El servicio mencionado consiste en una plataforma web que promueve y fomenta las relaciones comerciales entre las pymes del metal para aumentar la competitividad en la Región.

El Club FREMM se puso en marcha en noviembre pasado y cuenta con 10 categorías de ofertas de compra relacionadas con ámbitos como la automoción, telefonía y electrónica hasta de instalación, recambios y joyería, entre otras propuestas. El servicio ha llegado a registrar un nivel de 1.900 entradas en un solo día.

La Federación del Metal firma este acuerdo dentro de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa en su entorno deportivo, en este caso, con el Real Murcia. Así, su objetivo es que el equipo pimentonero sea el ejemplo a seguir por otras entidades deportivas y contribuir, con ello, a acercar el mundo del deporte y los valores del mismo a sus asociados.

En la línea anterior, FREMM tiene previsto cerrar acuerdos similares al firmado hoy con el F.C. Cartagena, UCAM CF y CB, además del El Pozo Futbol Sala, así como con cuantas entidades deportivas o no de la Región deseen acceder a la plataforma.

El Real Murcia, por su parte, se ha comprometido mediante el convenio a crear el “Día FREMM”, con una entrada dedicada a los socios de la federación del metal en un partido de liga, y al acceso de las pymes del metal de la federación a las ofertas del club, en condiciones ventajosas. Asimismo, organizará el “Día del Niño”, en donde los hijos menores de edad de los empresarios del metal tendrán acceso gratuito a un partido de la temporada en curso.
 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store