Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > La OTD de Murcia mostrará las ventajas de la robótica colaborativa
01/04/2019

La OTD de Murcia mostrará las ventajas de la robótica colaborativa

La Oficina de Transformación Digital de la Región ha programado dentro del I Foro de Robótica una conferencia sobre robótica colaborativa a cargo de Jordi Pelegrí (Universal Robots A/S).

“Los nuevos retos de la robótica colaborativa, casos prácticos” es el título de la conferencia programada por la Oficina de Transformación Digital de Murcia en el I Foro de Robótica Industrial y Educativa, que se celebrará en FREMM el próximo 2 de abril a partir de las 9 de la mañana.

Jordi Pelegrí Aldabert, Country Manager Spain & Portugal en Universal Robots A/S, será el encargado de, a las 11,30 de la mañana, demostrar a los empresarios y profesionales las ventajas de la robótica colaborativa. Un acto desarrollado por la Oficina de Transformación Digital de la Región de Murcia, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta al conjunto de las empresas.

La asistencia es libre, con independencia de la actividad empresarial o profesional, hasta completar aforo. Todas las personas interesadas deben inscribirse o remitir a otd@fremm.es // 968931502 los siguientes datos: Nombre, CIF y sector de la empresa; y nombre y apellidos, NIF, email y teléfono de la persona asistente.

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).  

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.


Más información:

OFICINA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL FREMM.
otd@fremm.es // 968931502.

otd.fremm.es

Entidad Pública Red.es

www.transformaciondigital.gob.es

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store