Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > JUNIO > ASISA ofrece condiciones preferenciales a los empresarios y profesionales de FREMM
05/06/2019

ASISA ofrece condiciones preferenciales a los empresarios y profesionales de FREMM

Fremm ha suscrito un acuerdo de colaboración con la compañía aseguradora ASISA que permitirá a sus empresas y profesionales contratar en condiciones preferenciales los servicios de la compañía aseguradora, líder internacional en cooperativismo sanitario.

El presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y el delegado provincial de ASISA en Murcia, Diego Lorenzo, han rubricado un convenio cuyos beneficiarios serán los empresarios asociados al Metal, pues les abre las puertas a la que es la principal compañía aseguradora y a un coste especial.

El propio doctor Diego Lorenzo, que además de dirigir ASISA en Murcia es vicepresidente nacional de esta Entidad, anima a los empresarios y profesionales de FREMM a aprovechar las ventajas del acuerdo para poner su salud en las mejores manos.

Diego Lorenzo: “Somos líderes en servicios, atención, libre elección y autogestión médica”

¿Qué valor añadido aporta Asisa con respecto a otras compañías aseguradoras?
ASISA es una de las principales compañías de seguros médicos del país, cuyas diferencias más significativas con el resto estriban en que los únicos dueños son los propios médicos, en un régimen cooperativo de igualdad y auto gestión en régimen de cooperativa. Nuestros excedentes, además, los destinamos con absoluta prioridad a mejorar de forma permanente la red de clínicas propias. Y, por supuesto, nuestro objetivo principal es la adecuada asistencia a sus asegurados, que incluye también el cuidado y la atención a nuestros médicos y personal.

¿Cuál es la implantación de ASISA?
Somos una de las tres principales compañías sanitaria del país, con presencia en todas las provincias. Contamos con una importante red hospitalaria formada por 15 clínicas que, en su mayoría, son de alto nivel; numerosos policlínicos y más de 30 clínicas dentales. Además, trabajamos ya en varios puntos del extranjero, prestando asistencia a más de dos millones de asegurados.

En la Región de Murcia somos líderes a distancia de las demás compañías de salud, pues en 2018 facturamos el 56 % del total regional, que incluye las primeras firmas competidoras. 

Es justo reseñar que la acogida que tiene ASISA en esta Región se debe a la importante inversión que ha realizado en el capítulo de clínicas. Así, adquirimos la Clínica Belén, que remodelamos y ampliamos y que ahora está dedicada a Residencia para la tercera edad. Y, posteriormente, adquirimos y ampliamos el Hospital Virgen de la Vega que, tras su remodelación y equipamiento, está ya entre los 15 mejores hospitales privados de España. Lógicamente también han sido los propios médicos, agrupados en el marco cooperativo, los que con su labor asistencial han dado confianza a los habitantes de esta Región.

¿Qué ventajas ofrece ASISA a los empresarios y profesionales asociados a FREMM?
La respuesta la están dando los cerca de 60.000 asegurados de los colectivos nacionales (Muface, Isfas y Mugeju) que, desde que en 1975 se iniciara la Seguridad Social de estos funcionarios del Estado, pueden elegir su asistencia entre sanidad pública y privada, decidiéndose voluntaria y mayoritariamente por ASISA.

La amplitud de servicios, la libertad de elección de facultativo y hospital y, sobre todo, el especial modo de gestionarse, como una “entidad de médicos” cuyo fin primordial es la adecuada asistencia, hacen a ASISA ser diferente.

También es importante tener en cuenta que ASISA cubre prácticamente todos los servicios a través de sus numerosas pólizas de salud, vida, accidentes, hospitalización, decesos y hasta mascotas.
Finalmente, en razón al número de personas contratadas y a su edad media, se puede ajustar el costo de las pólizas cuando la contratación sea directa.

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store