Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > JULIO > López Miras clausurará la Asamblea General de FREMM
09/07/2019

López Miras clausurará la Asamblea General de FREMM

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, contará con el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, en la clausura de su Asamblea General, que se celebrará el miércoles 10 de julio. Los empresarios rendirán un homenaje a su expresidente, Francisco Pellicer.

Más de 300 empresarios se darán cita en la Asamblea General de FREMM, que clausurará el titular del Ejecutivo junto con el presidente del Metal, Alfonso Hernández, y el líder de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM), José María Albarracín.

La apuesta por la innovación, la tecnología, la formación, prevención y el medio ambiente serán algunos de los temas que centrarán el encuentro, donde el presidente de la FREMM mostrará la apuesta de las empresas del Metal por liderar la Industria 4.0, situándose a la vanguardia en la creación de riqueza y empleo.

Durante la Asamblea, se celebrará un sentido homenaje a  Francisco Pellicer, expresidente de FREMM, fallecido hace un año. Familiares, autoridades y personalidades del ámbito económico, político y social se unirán a la "familia" del Metal para recordar se presencia.

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store