Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > JULIO > Homenaje emocionado en recuerdo de Francisco Pellicer
11/07/2019

HOMENAJE emocionado en recuerdo de Francisco Pellicer

Todos los empresarios del Metal, representados en la Asamblea General que celebró ayer FREMM, rindieron un emotivo homenaje al que fue su expresidente, Francisco Pellicer, fallecido hace un año. Sus familiares recibieron una placa conmemorativa y el Escudo de Oro de la Federación, pero lo que más sonó fue el aplauso unánime, que compartieron las autoridades y representantes empresariales que se dieron cita en el acto empresarial.

A flor de piel surgió la la emoción cada vez que el nombre de Francisco Pellicer salió durante la celebración de la Asamblea General de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia. De hecho, se abrió con el homenaje al que fue su expresidente, verdadero motor de la FREMM en unidad emprearial y actividad formativa, con la inauguración del Centro de Formación como hito histórico.

Andrés Sánchez, secretario general de FREMM, fue el primero en glosar su figura que, posteriormente, se proyectó en un emotivo video con la participación de lo que él consideraba su otra familia. Posteriormente, el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, entregó una placa conmemorativa a su viuda e hijos. Alfonso Hernández, presidente de FREMM, por su parte, concedió el Escudo de Oro al recordado ex presidente.

Con el auditorio puesto en pie, familiares, amigos, empresarios, políticos y representantes de las organizaciones empresariales y sociales que asistieron a la Asamblea de FREMM compartieron la ovación de la que fue una persona única por su perfil empresarial y personal. Un hombre cuyas virtudes glosaron posteriormente todos los dirigentes que participaron en el acto, como los presidentes de la Comunidad Autónoma, FREMM, CROEM, CONFEMETAL y el alcalde de Murcia.

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store